RESTAURANTE

 

 

En la 7ª planta del Hotel Saratoga  en pleno centro de Palma, justo cuando acaba el Paseo Mallorca cerca del Museo Es Baluard, se encuentra nuestro Restaurante Blue Jazz Club, mítico restaurante club de jazz que ha ido evolucionando con el tiempo adaptándose a los cambios y circunstancias vividas. Atrás quedaron las noches de jazz en las que músicos y espectadores disfrutaban de la buena música y gastronomía, cierto es que echar la vista atrás nos inunda de nostalgia pero a la vez, nos da fuerza, ánimos y valor para reinventarnos, innovar y trabajar sin descanso para ofreceros nuevas propuestas que sigan manteniendo a nuestro querido Blue Jazz Club como restaurante de referencia en Palma. 

En el Blue Jazz Club el Mediterráneo es un claro protagonista: nuestro Chef Juan Pinel basa todas sus creaciones en la Comida Mediterránea cuyos ingredientes son, mayoritáriamente, de nuestra Isla. El interiorismo y decoración del salón principal tienen también un marcado estilo mediterráneo y como punto destacadísimo las espectaculares vistas a este mar que rodea a las Islas Baleares.  

Nuestro horario es de martes a sábado  17:00h a 00:00h.

 

 


 

 

NUESTRA BARRA 

 

 

Además del salón principial contamos con un espacio de servicio en barra, ¿qué significa servicio en barra? Usted puede cenar en la barra con la cocina vista, viendo como el chef y su equipo preparan sus platos y comentando incluso con ellos la forma de cocinarlo, procedencia del plato y, por supuesto, el resultado del mismo. 

En este espacio dedicado a servicio en barra disponemos para los comensales de mesas altas donde podrá cenar en un ambiente más informal y urbanita que el salón principal.  Ideal para tomar algo con amigos, cenas para picar algo, afterworks etc. Un lugar especial con vistas a la Catedral de Palma que seguro no le dejará indifrente. 

Nuestro horario es de martes a sábado  17:00h a 00:00h.

 

 


 

img25

La Carta

VER CARTA


img25

Cocktails

VER CARTA



 

 

VISTAS Y TERRAZA EXTERIOR

 



Una de las terrazas más cosmopolitas de Palma que no dejará indiferente a nadie.
¿Se atreve a descubrirla?